jueves, 6 de febrero de 2014

Tareas clases 12/02 y 19/02

con 0 comentarios
Iniciamos el trabajo sobre Roma Capital. Para la primera clase de docencia interactiva, correspondiente a los días 12 de febrero (Grupos A1/A2/B1/B2) y 19 de febrero (Grupos A3/A4/B3/B4) se proponen las siguientes tareas:
Antes de la clase: Cada grupo preparará una breve presentación (máximo 5 diapositivas) para introducir la arquitectura con la que está trabajando. Esta presentación atenderá a los aspectos generales que se vayan descubriendo al empezar el análisis: implantación urbana, relación con el tejido histórico, comparación con otras arquitecturas, etc... y también aquellos problemas y dudas que vayan apareciendo.
La presentación se subirá a la carpeta compartida de Dropbox antes del comienzo de la clase, en formato Powerpoint, PDF, Openoffice o compatible, o bien estará disponible on-line (en cuyo caso se subirá a la carpeta un archivo .txt indicando el enlace a la presentación). Para el archivo se usará la siguiente denominación P1_1_G##, siendo ## el número asignado al grupo con un cero delante si es de una sola cifra. Ejemplo: P1_1_G03.pptx para una presentación en Powerpoint del grupo 3.
Durante la clase: Cada grupo nombrará un portavoz para comentar la presentación (no tiene porque ser la misma persona a lo largo del curso) durante un tiempo máximo de 10 minutos. Mientras tanto, el resto de los grupos tomará las notas que consideré de interés y apuntará las preguntas relacionadas con la exposición, que se recogerán por escrito en el foro habilitado en Moodle. Al final de las exposiciones se realizará un breve debate entre todos los grupos y se comentarán los aspectos generales para continuar el desarrollo de la práctica.
Para poder realizar las preguntas a través de Moodle se acudirá con herramientas que permitan acceder a internet (portátil, tablet, etc...).

0 comentarios :

Publicar un comentario